9/5/13

Tienda Angels en Santa Gertrudis (Ibiza)

¡Muy buenos días a tod@s!

Aquí tenéis el reportaje de la tienda "Angels Ibiza", donde a partir de ahora se venderán las diademas de ganchillo de flores de Mallorca Handmade.


La tienda Angels Ibiza es una pasada.
Yo viví hasta los 18 años en Ibiza, y mis padres siguen teniendo casa allí. Yo voy cuando puedo. Os aseguro que esta es la mejor tienda de la isla. Tengo intereses personales en ella, lo reconozco. No sólo porque van a vender mis diademas de ganchillo, sino porque puedo decir que son amigos míos y que mi suegra trabaja allí. Pero que conste que mi opinión sobre la tienda es también totalmente objetiva... Y si no, juzgad vosotros mismos :)

Está en Santa Gertrudis, un pueblecito del interior de la isla (a tan sólo unos 10Km. de Ibiza capital), que se encuentra en el centro neurálgico de la misma. Este pueblo se ha convertido en los últimos años en la zona más chic de la isla, con mucho glamour y también mucha tranquilidad.

Foto de http://www.ibizaisla.es/pueblo/santa-gertrudis.html

Es un pueblo que conserva bastante intactas las reminiscencias a la Ibiza más auténtica, de hecho la tienda Angels Ibiza está ubicada en una antigua casa payesa ibicenca (y muchas otras tiendas del pueblo también).

Ya veis que la fachada de la tienda es una maravilla, enmarcada por un parral que da sombra natural y mantiene el aspecto original de la casa.
Si la tienda es bonita por fuera, más bonita es por dentro:


Es una pena porque realmente las fotos no hacen justicia a la cantidad de detalles que encontramos. Cada rincón está colocado milimétricamente. La tienda Angels Ibiza está dividida en dos secciones: una parte tiene joyería (diseñada y montada por ellos), y también bisutería y complementos. La otra parte tiene ropa, bolsos, accesorios para el pelo, sombreros. Para mi la joyería es la zona de la tienda más especial. Podemos encontrar maravillas como estos magníficos collares:




Todas las joyas están diseñadas por Àngels (el alma mater de la tienda, con permiso de Toño, claro...), y montados en su taller bajo su supervisión. Todas son diferentes y especiales, y utilizan todo tipo de piedras semipreciosas, cuarzos, corales... Hay que ir a verlo para hacerse una idea real de las maravillas que hay en las estanterías. Mires a donde mires encuentras sorpresas.


Y en la zona de la ropa encontramos diseños propios y mandados a coser, y también ropa de algunas firmas. Pero toda la ropa podríamos decir que es muy "orgánica", recuerda a la naturaleza en los tonos utilizados, así como también en los estampados y diseño...


Tengo que confesar que pequé con un par de modelitos... Por cierto, por si os estáis preguntando si la tienda está dentro de vuestras posibilidades económicas, os diré que hay de todo. De verdad, se pueden encontrar cosas para todos los bolsillos: puedes gastarte 5 o 10 euros en algún accesorio para el pelo (pinzas, diademas) o pulseras... y también te puedes gastar 500€ en un collar magnífico. Y en la ropa también tenéis una gama de precios interesante, yo me compré una falda preciosa en azul marino que vale 35€, junto con un top de pedrería que cuesta 32€. Eso son precios muy asequibles teniendo en cuenta lo que estamos comprando.



Espero que por lo menos haya despertado vuestra curiosidad con esta tienda tan especial que es Angels Ibiza. Si vais a Ibiza no podéis dejar de visitarla, incluso me atrevo a decir que podéis poner la tienda como excusa para visitar la isla... Donde por cierto encontraréis rincones inolvidables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative