4/5/13

Esta semana fue rara, la que viene tenemos sorpresas en Mallorca Handmade

¡Después de una semana extraña, la semana próxima vienen novedades!

Esta semana ha sido muy intensa, pero poco productiva en cuanto al blog de Mallorca Handmade... He tenido poco tiempo para escribir aunque ha habido mucho trabajo que iréis viendo la semana que viene, ¡asegurado!

Os cuento un poco:
Ya visteis que a principios de semana estuve haciendo las tazas de modelado manual para la tetera con flores en relieve (si acabáis de llegar al blog, no pudisteis leerlo o estáis un poco despistados podéis ver el proceso de la tetera AQUÍ y AQUÍ, y el de las tazas AQUÍ y AQUÍ).

Tazas de flores

Y con la celebración del cumple de mi hijo y el día festivo de esta semana ¡nos plantamos de golpe en el jueves! Bueno, no os enseñé nada ese día, pero estuve esmaltando un montón de piezas de cerámica de alta temperatura que tenía pendientes (tetera con tazas, dos platos, un par de tazas...) Para finales de la semana próxima veremos el resultado, tienen muy buena pinta ;)

¡Y ayer viernes tuvimos el plato fuerte de la semana!



Estuve con Sandra de Your Fashion Corner, ya sabéis que nos encanta juntarnos para hacer locuras de las nuestras y de paso entretener un rato al personal que nos lee como vosotr@s (¡Muchas gracias!).

Estuvimos toda la mañana en la Expo Belleza, Salud y Bienestar que celebra su primera edición en Palma desde el jueves hasta mañana domingo (en el Parc de Sa Riera, la entrada sólo cuesta 1€ así que es un buen sitio para ir un rato a pasear este finde si estáis en Mallorca). Si os interesa el tema, en Your Fashion Corner tenéis un adelanto del backstage.

Cartel salud y bienestar

Sandra está preparando un reportaje en profundidad de todo lo que estuvimos viendo en la Expo, y además ella volverá a estar por allí este fin de semana para recopilar el máximo de información posible... Yo os adelanto que conocimos a gente muy interesante con los que esperamos poder empezar a colaborar próximamente haciendo cosas muy interesantes, como por ejemplo la revista Plural. Ya os iré contando novedades.

Por la tarde estuvimos en casa de Sandra haciendo ¡nuestro primer vídeo tutorial! Estamos un poco nerviosas, porque la verdad es que se nota que somos muy novatas en esto... Pero nos hace mucha ilusión, y esperamos que cuando esté editado y lo subamos a Youtube lo veáis tod@s y nos deis vuestra opinión para mejorar. Se trata de la primera parte de un proyecto de personalización de camisetas para este verano. No me puedo resistir a poneros una pequeña pista.



Y para redondear la tarde del viernes, me avisaron de que hay una tienda de Ibiza donde están interesados en mis diademas de crochet, el martes voy a verlos para concretar... Ya os contaré la visita, porque además la tienda es una pasada, una visita totalmente obligada si vais a la llamada "Isla Blanca".

Me despido de vosotr@s hasta el lunes... ¡Que paséis un fin de semana estupendo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative