20/6/13

Agradecimientos

¡Hola!
Esta es una entrada especial para agradecerles a algunas personas su apoyo.


Hacerse un hueco en el mundo blogger es difícil, y requiere paciencia y constancia... pero sobretodo requiere que haya gente "del mundillo blogger" que te apoye, te siga y te ayude. No me puedo quejar, porque hay varias personas que me apoyan mucho, tanto en el mundo blogger como fuera de él.

Esta semana hemos tenido una mención especial en forma de súper post dedicado expecialmente a Mallorca Handmade en Anyol blog. La creadora de ese blog fue una de las ganadoras del sorteo que hicimos Mallorca Handmade y Your Fashion Corner hace unas semanas. La verdad es que estoy muy contenta porque las ganadoras del sorteo son geniales. Nos han demostrado su apoyo antes, durante y después del sorteo.

A María, que está detrás de ANYOL BLOG, le tengo que dar las gracias especialmente esta semana, porque ella tiene un blog con casi 2000 seguidores, así que la repercusión de aparecer de forma destacada allí es muy importante (se ha notado en las estadísticas de visita de la página y también en los seguidores, muchas gracias también a tod@s los que os habéis unido a Mallorca Handmade).

Os recomiendo que visitéis ANYOL BLOG y os quedéis por allí, porque la verdad es que siempre podemos encontrar algo útil: desde recetas con una pinta estupenda hasta recomendaciones de productos de cosmética.

Un saludo a tod@s. Espero que os quedéis porque os guste lo que cuento. Y si tenéis alguna sugerencia u os gustaría comentar algo, por favor, no dejéis de hacerlo ya sea aquí mismo o contactando por e-mail.

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative