3/6/13

Mayo en Mallorca Handmade

¡¡¡Buenas!!!

Espero que hayáis tenido un feliz inicio del mes de junio... ya ha pasado otro mes, ¡parece mentira! el Blog de Mallorca Handmade cumple dos mesecitos de vida ;)

En primer lugar, os quiero dar las gracias a tod@s los que os pasáis por aquí de vez en cuando a ver en qué andamos. Es muy gratificante saber que hay personitas de buen corazón que siguen mis avatares en el mundo de la artesanía y el handmade.


Yo he tenido un comienzo de junio un poco introspectivo... De replanteamiento de algunas cosas. Vivimos tiempos complicados y es difícil visualizar el hueco para uno mismo en este Maremagnum.

El caso es que una de las cosas que he decidido hacer es un resumen mensual de las entradas del blog, para que así los que no hayáis podido seguir de forma habitual las publicaciones tengáis la oportunidad de echar un vistazo según os interesen ;)

El mes de junio hemos tenido un poco de todo...

 1.

Comenzamos el mes finalizando el MODELADO MANUAL DE LA TETERA Y TAZAS DE FLORES, del que ya habíamos ido haciendo un paso a paso anteriormente.


2.

Iniciamos un DIY que promete mucho (está aparcado pero lo retomaré en seguida que pueda): UN TEATRO DE MARIONETAS DE CARTÓN.


3.

Os conté lo chula que es la tienda ANGELS IBIZA, donde se venden mis diademas de flores de ganchillo.


4.
Me puse un poco filosófica y os aburrí un poco con una REFLEXIÓN SOBRE TRABAJARSE UNO SU PROPIO DESTINO.


5.

Os hice mi primer vídeo tutorial para enseñaros cómo se hace una SENCILLA FLOR DE GANCHILLO.


6.

Tuvimos dos clases prácticas de técnica cerámica.
Os enseñé a RETORNEAR y a ESMALTAR las piezas.


7. 



8.

Y finalmente os hice la traducción de un artículo sobre POSICIONAMIENTO SEO PARA VUESTRA TIENDA ONLINE.



Nos vemos con cosas nuevas en la próxima entrada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative