5/6/13

Parece que no estoy, pero sí estoy

Hola,
Parece que no consigo tener una semana normal... ¿qué será normal?

El caso es que lo que sí es cierto es que no he estado mucho por aquí. Hoy me paso a contaros un poco en qué ando estos días.

Por un lado, necesito un espacio más íntimo para trabajar, y además cuando estoy manejando los esmaltes lo tengo que hacer con mucho cuidado por la toxicidad de los elementos. Así que llevamos en casa un par de semanas (porque sólo lo podemos ir haciendo a ratitos) montando una caseta de madera para que yo pueda tener todas mis cosas ahí metidas ;)



Y además llevo dos días enfrascada en un proyecto DIY del que no os puedo dar mucho detalle porque es para regalar y no puedo desvelar nada... Pero sólo os diré que es de "decoupage":


Ya os dije en la entrada del lunes donde os resumí las entradas del mes de mayo que estoy introspectiva... Tengo proyectos y cambios en mente. Ya os iré contando.
Esta semana espero que sea una semana de finalización de algunas cosas que tengo comenzadas y os las iré enseñando.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative