11/7/13

¡Vacaciones en Mallorca Handmade!

¡Buenas tardes!

Como ya os adelanté en las últimas entradas, ¡nos vamos de vacaciones!
Lo que queda del mes de julio estaré casi totalmente desconectada de las redes sociales... que no viene mal porque tengo el cerebro frito. El correo electrónico sí que lo iré consultando más, así que si queréis algo mejor por mail (mallorcahandmade@gmail.com). Aún así intentaré hacer una entrada por semana en el blog, aunque sea cortita, porque tengo cosas pendientes por enseñaros y me gustaría que las vayáis viendo.

De momento, os dejo un adelanto de tres cositas que están en el aire, pero a punto de salir del cascarón:

  • El premio del sorteo de Facebook (del que no os puedo adelantar nada porque todavía no ha llegado a su destino...)
  • Un vestidito de ganchillo para una nena de unos 15 meses
  • Y el regalo de bodas que me encargaron unos amigos




El mes de agosto estaré un poco más "online" pero estaré haciendo remodelaciones en la página, replanteamiento de algunas cosas y diseño de nuevas estrategias de futuro... ¡hay que buscarse la vida! Supongo que mantendré la entrada semanal donde os iré contando un poco por dónde van los tiros, algunas cosas que quiero probar... ya veremos qué sale :)

¡Espero que estéis pasando un verano genial, y que lo que queda sea aún mejor!

Un abrazo grande, nos leemos pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative