1/7/13

¡Y junio se acabó!

Pues ya ha llegado el verano, estamos a día 1 de julio, y eso significa que hoy toca hacer un resumen de lo que habéis podido encontrar en el mes de junio en Mallorca Handmade.

Tengo que reconocer que no he estado especialmente inspirada en cuanto al blog el mes de junio... No ha habido muchas más de dos entradas por semana, y han sido más bien cortas en general... :(

La entrada más importante para mí este mes ha sido la creación del Sello de Garantía de Exclusividad de Mallorca Handmade. A partir de ahora, todas las creaciones de los artesanos que participen en Mallorca Handmade (¡os invito a ello si os apetece!), llevarán un sello de garantía que se entregará a quien elija nuestras piezas.

sello de garantía

También quiero recordaros que hemos tenido algunas novedades interesantes,
como la inclusión de una nueva sección dedicada a la JARDINERÍA, en la que os enseñé primero un truco contra los pulgones y otro día unos consejos para optimizar el riego de cara al verano.

Jardinería


Otra novedad que traerá cola (ya os contaré más adelante, de momento hay gestándose una nueva iniciativa...) es que me inicié en el DECOUPAGE de la mano de mi amiga Silvia. Sobre este tema va a haber cada vez más cosas por aquí...



También tuvimos un DIY muy divertido. Hace tiempo que habíamos grabado el vídeo, junto con Sandra de Your Fashion Corner, pero no habíamos podido editarlo. Os enseñamos a personalizar una camiseta súper chula para el verano. Muy de moda, porque queda una camiseta de sisa ancha con una decoración espectacular en la espalda... ¡No os perdáis el vídeo!

piezas esmaltadas

Y como siempre, os he ido contando también las cositas que he ido haciendo de cerámica... El último resultado de piezas esmaltadas, con sus más y sus menos. Y también os enseñé el modelado de las primeras piezas con el  número de referencia para poner en el Sello de Garantía.

En cuanto a creaciones, lo último que os enseñé fueron estos tocados para boda o celebración. Son muy resultones, y además se pueden usar también como broche ;)

tocados de novia


Y lo último, pero no menos importante, os animé a COMPARTIR las creaciones de otros artesanos. Creo que la colaboración es imprescindible para tirar hacia adelante... ¡Y la paciencia también! No olvidéis que esto es una carrera de fondo ;)



Espero que a pesar de la llegada del verano, que invita más a estar fuera de casa que dentro, sigáis visitando el blog de vez en cuando... Yo seguiré enseñándoos algunas cositas que me parezcan interesantes. Eso sí, os aviso que la segunda quincena de Julio nos vamos de vacaciones en familia, así que seguramente esto estará más paradito.

¡Un abrazo grande a tod@s! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative