2/9/13

¡Bienvenido, septiembre! Iniciamos mercadillos y talleres

Bueno, comienza septiembre, ¡y con él se acaban las vacaciones de verano!

A partir de ahora habrá publicaciones en el blog de nuevo unas tres veces a la semana. Comenzamos la primera del mes y de la semana anunciando dos novedades principales:

  1. A partir de ahora Mallorca Handmade irá a vender a mercadillos y ferias (siempre que podamos y nos dejen, jaja)
  2. A partir de ahora, y en colaboración con Sunflower Artesania y Bisuteria, haremos talleres presenciales de diferentes tipos de técnicas y manualidades.

El día 22 de agosto fuimos a nuestra primera feria/mercadillo, y nos gustó tanto la experiencia que vamos a intentar continuar yendo siempre que podamos a las diferentes ferias que hay en la isla de Mallorca. No tenemos tienda física, pero a partir de ahora por lo menos habrá algún sitio donde podáis tocar con vuestras manos nuestras creaciones, y así poder comprar habiendo visto de cerca el producto ;)
Iremos avisando de las ferias y mercados a los que vamos a ir asistiendo, tanto aquí en el blog como en nuestro perfil de Facebook.
Se aprende mucho cuando vas a las ferias. De cómo presentar los artículos, de cómo tratar a la gente, de qué cosas gustan realmente y cuáles no... es muy interesante y como ya digo intentaremos asistir a todas las que podamos.
De momento, os dejo unas fotos de la Fira Nocturna Sa Bimbolla del día 22/08/13 (en Sa Possessió, Pol. Son Rossinyol). Repetiremos este domingo día 08/09/13 (es la última de la temporada, ¡no os la podéis perder!):

Fuimos junto con Sunflower Artesania y Bisuteria, con quien vamos a hacer también los talleres de manualidades a partir de ahora. La mesa no era muy grande, pero nos las apañamos para poner de todo un poco:





Aquí podéis ver un poco más en detalle mi rincón. Llevé una selección de cerámica y también mis diademas y tocados de ganchillo, por supuesto.



Como novedad, que me está encantando (os pondré una entradita explicando con más detalle), los collares de trapillo.


Respecto al tema de los talleres, como ya os he dicho, los hacemos en colaboración con Sunflower Artesania y Bisuteria. Silvia (así se llama la chica que hay detrás) hace unas pulseras de kumihimo muy chulas, y sobretodo es la reina del decoupage.

Así que el primer taller será de iniciación a la técnica de decoupage, y os enseñará (ella sobretodo, porque yo en esto también estoy de aprendiz) a hacer un jarrón probeta muy original.
Aquí os dejo el cartel con toda la información, si os interesa no sudéis en contactar con nosotras :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative