22/10/13

¡Amigo invisible entre artesanas!

¡Hola!
Hoy estoy encantada, porque me ha llegado el regalito de mi amiga invisible artesana ;)

Pero empezaré por el principio...
A finales de agosto conocí Mi Cuento Virtual en Facebook, justo cuando a Loli se le ocurrió hacer un "Amigo Invisible" entre artesanas ;) La idea me pareció estupenda, y en seguida me apunté a la iniciativa.



Las pautas de participación eran:

  • Hacer un regalo hecho a mano a la artesana que nos tocase (nos sorteó Loli y nos lo hizo saber en secreto secretísimo)
  • Cada una de nosotras le daba a ella unas indicaciones sobre nuestros gustos para orientar a la persona que nos tenía que hacer el regalo, y ella se encargó de darnos la información a cada una
  • Además del regalo, había que preparar una tarjeta hecha a mano y un poquito de material nuevo para estimular la imaginación de nuestra artesana receptora para hacer cosas nuevas
  • Teníamos hasta el 14 de octubre para prepararlo, teniendo esa fecha como fecha de envío de los paquetes por Correos Certificado para poder hacer seguimiento y que no se perdieran

Como yo vivo en el campo, pues las cartas me llegan a casa de mis padres en el pueblo, y aunque el papelito de Correos llegó el día 18, yo no he podido ir a recogerlo hasta hoy... ¡y me he llevado un sorpresón!

Mi amiga invisible ha sido Caperu J. Os invito a visitar su página y a comprarle algo, porque ¡tiene unas manos de oro!
Me ha mandado no un regalo, no, ¡tres regalos!

Un conjunto de collar y pendientes, con cuentas de madera que me han encantado:


¡Y dos bolsitas con cremallera monísimas!


Y en cuanto al material para hacer alguna cosa nueva... ¡un montón de retales de telas súper chulas y cremalleras! 

(a ver si me animo a hacerme yo unas bolsitas... ejem... la costura no es lo mío pero prometo que lo intentaré)


Bueno, pues como habéis podido comprobar, son unos pedazo de obsequios, así que estoy muy contenta de haber participado en esta bonita iniciativa :)

P.D.: si la receptora de mi regalo está la mitad de contenta que yo con el mío me doy por satisfecha... podéis ver lo que le mandé en la entrada de Urgunes Gune.




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative