13/6/13

DIY: ¡personaliza tu camiseta!

¡Hola!

Lo primero de todo: os comunico que con motivo de la llegada a los 300 seguidores en el perfil de Mallorca Handmade en Facebook, ¡estamos de sorteo! Os invito a pasar por allí y averiguar de qué va ;)

Lo segundo: ¡Hoy tengo por fin ya todas las piezas de la última tanda de esmaltado, que os conté AQUÍ! Mañana habrá entrada especial para ellas.

Y lo tercero, pero que es el tema principal de esta entrada: ¡POR FIN! ¡YA ESTÁ AQUÍ! ¡La primera parte del DIY que hicimos entre Sandra de Your Fashion Corner y yo hace ya un montón de tiempo!

Hicimos dos personalizaciones de camisetas, utilizando tan sólo unas tijeras... Pero de momento os pongo sólo la primera porque nos ha costado más de un riñón la edición de este vídeo (entre que somos novatas y que lo grabamos con una cámara analógica y ha habido que convertirlo...)



En seguida que pueda os subo el vídeo de la otra camiseta también.
Y me estoy pensando en hacer uno con las tomas faltas para las más fans, jajaja. Yo os puedo asegurar que se me saltan las lágrimas cuando lo veo... ¿Qué opináis? ¿Os apetece vernos haciendo el canelo?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative