ENCARGOS

ENCARGOS DE CERÁMICA Y GANCHILLO

Me llamo Paloma Pérez, vivo en Mallorca y me fascina trabajar con las manos.

Desde 2010 me dedico a hacer piezas únicas de cerámica decorativa utilitaria. Mi nombre de ceramista es POTTS, y esta es mi firma:

Todas las piezas que hago están firmadas por mi, son piezas únicas. Las piezas son absolutamente funcionales, pero son todas distintas. No utilizo ningún tipo de mecanización (excepto el torno y el horno), ni tampoco trabajo en serie. Combino la utilización de esmaltes industriales con algunas fórmulas realizadas a mano. Por supuesto, los esmaltes utilizados son totalmente libres de plomo y pueden ser usados para contener alimentos y bebidas. Mi especialidad son las teteras y juegos de té y café.


Además de la cerámica me encanta hacer ganchillo (crochet), y junto con algunas amigas nos solemos reunir a tejer y hacer otras manualidades y locuras. Por eso este blog no es sólo de cerámica, y no se llama Potts sino Mallorca Handmade, porque así os puedo contar no sólo mis locuras de cerámica, sino también todas las demás que se me ocurren (que no son pocas, jajaja).
En el blog podéis ver también algunos ejemplos de bisutería tejida a mano (diademas de ganchillo y collares de trapillo), así como complementos para la cerámica (posavasos, salvamanteles, etc).

Si estáis interesados en hacerme un encargo, contactad conmigo por e-mail: mallorcahandmade@gmail.com

Al ser las piezas únicas, no puedo poner unas tarifas estándar, pero para que os hagáis una idea, os pongo algunos ejemplos:

CERÁMICA





GANCHILLO







_____________________________________________________