7/11/13

Candil portavelas egipcio de cerámica (II)

¡Buenos días!
El otro día os enseñé el modelado de este candil egipcio de cerámica que hice para la convocatoria mensual de Diseños por el Mundo de Pixelados.

Como no estaba cocido todavía, pues nos quedamos tod@s con las ganas de ver el resultado final...

Ya está cocido... y.... (redoble de tambores)
¡TACHÁN!

Aquí lo tenéis:

portavelas de ceramica egipcio




Esta pasta cerámica no la había trabajado nunca, y me ha gustado mucho. Es muy curioso el cambio de color con la cocción, ya que en húmedo era completamente gris.

Aquí podéis ver el candil original en el que me inspiré y el mío en las dos fases (crudo y cocido):


Estoy realmente satisfecha con el resultado :)
Una sabe cómo empieza una pieza, pero nunca sabe cómo la va a terminar (a mí me pasa, dejo mucho margen de maniobra a lo largo del proceso creativo). En este caso tengo que decir que me he sorprendido a mí misma gratamente.

Os dejo con un par de detalles más de la lámpara de aceite o candil egipcio reconvertida a portavelas.



portavelas egipcio


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative