¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a nuestro blog de artesanía y handmade!

Inicio este blog relacionado con la artesanía y en general con todas las cosas hechas a mano. Me encanta experimentar con diferentes materiales y técnicas con el objetivo de crear con mis manos objetos únicos decorativos y funcionales.
Mi campo de experimentación principal es alfarería, pero también hago incursiones con los tejidos y el Do It Yourself (DIY) en general a partir de materiales reutilizados. Además, espero contar con la ayuda de algunas de mis amigas que se dedican a trabajar otras técnicas, ¡así como también con la colaboración de cualquiera que esté dispuesto a ponerse manos a la obra!
En esta página os iré mostrando las entrañas de nuestros experimentos, aunque los objetos finalizados los podéis ver tanto en la página de Facebook como en las tiendas online en Etsy (etsy.com/shop/MallorcaHandmade) y en Artesanum (mallorcahandmade.artesanum.com).

Podéis contactar conmigo en cualquier momento a través del correo: mallorcahandmade@gmail.com

¡Espero que os guste leer y participar!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola. soy Emma me dedico a pintar pañuelos de seda, y también estoy en Mallorca. Un placer conoceros.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Emma!
    Gracias por tu comentario.
    Encantada de conocerte, me encantan tus pañuelos, le pasaré tu blog a una amiga que tiene otro blog de moda, que seguro que le gustan!

    Un saludo, y espero que nos vayamos siguiendo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por darnos tu opinión!
Thanks a lot for your feedback!