7/4/13

Nueva imagen

Como ya os dije, he estado trabajando todo el fin de semana en la imagen asociada a Mallorca Handmade. He elaborado un fondo con un patrón de flores para el blog, que espero que os guste... Todavía quiero acabar de darle una vuelta más porque creo que es un pelín estridente, ya me diréis qué opináis ;)
He cambiado la cabecera, sustituyéndola por una imagen, y queda mucho más a mi gusto...
También he estado trabajando en el tema del logotipo. Mandé un correo a mis amigos pidiendo opinión sobre los primeros bocetos que hice, y la verdad es que aunque había disparidad de opiniones he intentado hacer un poco de caso a cada uno.



Primero porque creo que todos son gente con criterio, segundo porque todos se han tomado la molestia de mirarlo y opinar argumentadamente sobre el tema, y tercero porque aunque la muestra no es muy numerosa creo que a cuanta más gente le pueda gustar entre mis amigos más fácil será que guste también al público en general.

Me gustó mucho la idea de poder combinar en el dibujo exactamente lo mismo que dice nuestro nombre, porque así se puede usar sólo la imagen y realmente refleja exactamente el significado.
Probé varias combinaciones alrededor de esa idea, y alrededor de estas pruebas pedí la opinión de mi entorno:


En general a casi todo el mundo le gustó la idea de introducir algo más de color con la tercera propuesta, pero también hubo comentarios muy constructivos que me ayudaron a ir más allá y atreverme con algo bastante más trabajado... Por un lado, es cierto que la silueta de Mallorca no da mucho juego tal y como estaba planteada, y además los elementos de color, cuya función era la de dar un aspecto más "crafty", tampoco me acababan de convencer tal y como estaban. Uno de mis amigos comentó que igual le iba bien dar un toque menos "definido", y aunque al principio descarté la idea porque creía que para el handmade era mejor algo elaborado, al final le hice caso.
Al final, después de varias pruebas y mucho trabajo con el FreeHand, el Photoshop y el Gimp, tengo estas dos propuestas:

Bueno, espero que me digáis qué os parece para ayudarme a mejorar :)
¡Que tengáis un magnífico inicio de semana!

P.D.: Estad atent@s que mañana os traigo otra cosa en la que he estado trabajando el fin de semana: una diadema hippie de crochet... Idea de Sandra de Your Fashion Corner, dentro de poco veréis cómo queda al natural puesta en uno de los outfits que nos propone Sandra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative