1/5/13

¡Modelado de conjunto de tetera y tazas finalizado!

¡Por fin acabé el modelado de las tazas de flores en relieve!


Al final el otro día el sueño y el cansancio pudieron conmigo y no pude acabarlas aunque me moría de ganas... Y ayer tampoco pude, porque era el cumpleaños de mi hijo (3 añitos ya, ¡qué mayor que se hace y qué deprisa!), y aunque lo hemos celebrado en familia hoy aprovechando que es festivo, pues al final ayer hicimos novillos de la escoleta, porque el papá tenía el día libre, y nos fuimos de paseo a comprar los regalos y al Aquarium de Palma, jajaja.

Para daros un poco de envidia, os pongo una foto de la tarta de hoy (esta también ha sido totalmente handmade, jeje). Estaba muy rica, la verdad, que aunque la haya hecho yo y esté un poco feo esto de echarse flores a uno mismo, ¡pues es que estaba rica!


Y con la cantidad de azúcar en vena que llevaba pues esta tarde sí he tenido fuerzas de sobra para acabar las tazas... Pero no he podido ir haciendo fotos del proceso, ¡lo siento! De todas formas hacer las flores y pegarlas al cuerpo de la taza es el mismo procedimiento que lo que os expliqué en el caso de la tetera.

En este caso he hecho una flor grande, del mismo tamaño que las de la tetera y otra más pequeña:


Aquí os dejo unas cuantas fotos donde se ven mejor en detalle las flores de las tazas:




Y aquí os dejo con algunas fotos más del conjunto completo:



¡Ahora a esperar a que se sequen bien! Estoy pensando en hacer las flores rojas y los tallos negros... ¿vosotros qué color de fondo pondríais?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative