16/4/13

Algunas piezas de cerámica nuevas

Hola,
Hoy he vuelto a clases de cerámica después de una semana cuidando a mi nene malito en casa... Y, ¡oh, sorpresa! Resulta que la taza que esmalté el otro día, y de la que os hablé ya estaba cocida.

Este ha sido el resultado:


Es un esmalte azul-morado precioso, la verdad. Desde hoy me he enamorado definitivamente de la alta temperatura. La verdad es que el resultado no tiene nada que ver con la baja temperatura, así que el día que me compre el horno sé seguro que será para cocer en alta temperatura. De momento iremos sobreviviendo como podamos ;)

También he acabado la forma del misterioso mug del que también os conté que es una sorpresa que veréis en el blog de Sandra Your Fashion Corner en cuanto esté listo... Y lo voy a esmaltar de color verde... a ver qué tal queda.


Cuando estén los dos acabados os pondré una secuencia para que veáis cómo van cambiando según las fases de realización.

También he estado torneando unas tazas para una tetera cuya forma ya está hecha pero falta cocer y esmaltar. Ya os iré enseñando...

Hoy  lo dejo aquí, que necesito descansar. Creo que estoy cogiendo unas anginas de campeonato, así que voy a ver si consigo contraatacar rápidamente.

Os pongo una fotillo mía de esta mañana al torno, jeje.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative