19/4/13

¡Diademas, diademas, diademas!

¡Diademas de ganchillo (crochet)!

Esta temporada está de moda el COLOR, y también el HANDMADE... Así que aquí tenéis unas propuestas de diademas de ganchillo o crochet que como veréis se pueden adaptar a cualquier estilo que queráis llevar:



1. COLORES CHILLONES
Este verano vamos a volver a ver esos colores chillones tan típicos de los años '80: fucsias, verdes fosforitos, amarillos, etc. Yo os traigo una diadema que puede acompañar cualquiera de esos colores, e incluso os puede ayudar a combinar varios al llevarlos en la diadema como accesorio.


2. PASTELES SUAVES
Para mí el rey de los colores pastel es el rosa... Qué más os puedo decir, aquí tenéis una diadema muy sencilla, pero perfecta para un conjunto monocromático rosa pastel.


3. TIERRA CÁLIDOS
Imagínate un paseo al atardecer de un plácido domingo de primavera... Hace fresco todavía, y me apuesto algo a que chaqueta, bolso y zapatos en tonos marrones, beige, rojizos caen seguro para empezar a dar colorido al vestuario. El complemento ideal, esta diadema en colores marrones, anaranjados y rojos.


4. CLÁSICOS CHIC
Para acompañar un look estilo clásico chic (¿quizás para una cena romántica?), os propongo esta diadema en colores beige con un toque brillante. Como sugerencia, os puedo decir que también queda estupenda colocada en el cuello ajustada en lugar de collar... Incluso podéis llevarla para ir a un evento o celebración (una boda o comunión, que es la época...)




5. PROPUESTA ALTERNATIVA
Y como otra alternativa más, por si no habéis encontrado una que os acabe de convencer entre las anteriores, os traigo también una propuesta totalmente primaveral de diadema floral de margaritas:


Espero que os hayan gustado, yo por mi parte voy a seguir creando nuevas diademas de ganchillo o crochet, todas diferentes y también personalizadas a gusto del consumidor.

¡Os deseo que paséis un fin de semana estupendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google Analytics Alternative